Entre los múltiples futbolistas que han logrado llamar la atención de los dos grandes equipos de nuestra Liga despunta últimamente Sergio Agüero. Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona consideran que por su talento, su poderío físico y su experiencia, el Kun podría ser un refuerzo idóneo para su delantera, y las directivas buscan la fórmula para poder reclutarle durante el mercado estival.
Aunque ya se podía intuir que su fichaje no iba a resultar barato, el medio catalán TV3 aseguró anoche que para poder reclutar al ariete argentino serán necesarias cantidades que superen los 70 M. Por menos dinero, el Manchester City ni se sentará a negociar.
A priori, las dos entidades podrían permitirse un desembolso de tal magnitud, sin embargo, una inversión tan evidente en un solo jugador impediría acometer más fichajes de garantías, algo que para el Barça resulta indispensable.
Reclutado en el verano de 2011 por 45 M, el internacional albiceleste ha ofrecido un rendimiento notable desde que aterrizó en las islas y, a estas alturas, sus estadísticas reflejan 75 goles en los 121 partidos oficiales que ha disputado con los skyblues.
No hay comentarios:
Publicar un comentario