jueves, 8 de mayo de 2014

Carlo Ancelotti ya ha decidido su portero para la próxima temporada

Carlo Ancelotti ha decidido. Tras una larga temporada de rotaciones entre Diego López (Liga) e Iker Casillas (Copa y Champions), el entrenador del Real Madrid tiene decidido que Iker Casillas será el portero titular del Real Madrid la próxima temporada.


Este cambio se debe a que, según Carlo Ancelotti, Iker Casillas ha recuperado su mejor nivel, algo que le impidió ser el portero titular a principio de temporada. El técnico italiano agradece a Diego López su fantástico trabajo y su dedicación, pero Carlo ha decidido. Al principio de temporada, fue una sorpresa en la primera alineación que Diego López fuera el portero titular del Real Madrid. Carlo Ancelotti dijo en ese momento que el gallego se encontraba en mejor forma y que era el portero titular. Esa era su decisión. Diego jugaría la Liga.

Analizando la temporada del cancerbero gallego, llegamos a la conclusión de que ha hecho un fantástico trabajo, con numerosas paradas salvadoras para su equipo y dejando la portería a cero en muchas ocasiones. Por su parte, Iker Casillas ha llevado al Real Madrid a la final de Copa que se ganó al FC Barcelona y a la ansiada final de Lisboa, teniendo también buenas actuaciones.

¿Por qué se ha decantado Ancelotti por Iker?
Carlo cree que el capitán ha recobrado su mejor nivel y confía en él para la próxima temporada. El italian cree que, seguramente, Casillas a su mejor nivel no tenga rival en su hábitat natural, la portería.

Obviamente, a Diego López no le satisface la decisión de ser el portero suplente la próxima temporada, teniendo probablemente la oportunidad de jugar sólo la Copa del Rey, por ello, lo más seguro es que se busque un equipo de primer nivel en el que sea el titular; pretendientes no le van a faltar al fantástico meta gallego. Diego ha hecho un gran trabajo para el equipo y se ha comportado de diez, por lo que Carlo Ancelotti le agradece todo su esfuerzo, pero la decisión, a día de hoy, es prácticamente un hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario