Aunque existía un motivo justificado que nada tenía que ver con el asunto de esta información, lo cierto es que el viaje de Florentino Pérez a Turín para asistir a la presentación de la Unesco Cup -torneo que enfrentará a Juventus y Real Madrid el próximo 2 de junio- ha servido para disparar los rumores que vinculan al sensacional centrocampista galo Paul Pogba con el club de Concha Espina.
Según relatan varias webs italianas y recoge Mundo Deportivo, durante su estancia en la ciudad italiana, el presidente blanco mantuvo contactos con el jugador y su entorno para estudiar su posible desembarco en el Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada.
Además, durante el citado acto, el mandatario merengue tuvo la oportunidad de cruzar impresiones con Andrea Agnelli, presidente de la vecchia signora. Aunque no ha trascendido el contenido de su conversación, en Italia aseguran que el dirigente bianconero le comunicó a Florentino que la salida de Pogba queda supeditada a una oferta que incluya una elevada cantidad de dinero y el traspaso de dos futbolistas blancos (Ángel di María y Álvaro Morata o Di María y Fabio Coentrao).
Evidentemente, ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido nada, por lo que este tipo de informaciones deben ser tomadas con muchísima cautela. Eso sí, de lo que no hay duda es de que Pogba es un jugador que agrada, y mucho, a los técnicos del Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario