El Liverpool no se fía. Aunque han logrado colarse en la próxima edición de la Champions League y cuentan con serias opciones de levantar el título de Premier League, los reds temen que estos alicientes deportivos no sean suficientes para retener a su gran estrella, el charrúa Luis Suárez.
Según explica el diario The Sun, la directiva inglesa está casi convencida de que el gran admirador del punta, el Real Madrid, lanzará una nueva ofensiva durante el mercado estival y que, pese a sus intentos por evitarlo, les resultará muy complicado volver a retener a un jugador que el pasado curso ya quiso emigrar en busca de nuevos retos.
De acuerdo a este rotativo, la oferta con la que los blancos tratarán de convencer a la entidad de Anfield Road rondará los 70 millones de libras (unos 85 M), cantidad que aun siendo elevada podría no ser suficiente para reclutar a un atacante que ya fue valorado por los dirigentes ingleses en cantidades cercanas a los 100 M.
Por su combatividad, su movilidad y su sensacional olfato goleador, Suárez encajaría como un guante en los planteamientos merengues. Eso sí, no hace mucho algunos medios aseguraron que, puestos a tirar de talonario, el presidente madridista, Florentino Pérez, prefería invertir sus millones en Sergio Agüero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario