La noticia saltaba anoche durante la emisión de El Larguero de la Cadena SER. Según se explicó en este programa radiofónico, el arquero belga Thibaut Courtois ya le ha comunicado a Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, que se ha comprometido verbalmente con el Real Madrid, conjunto al que quiere incorporarse al término de su actual contrato (junio de 2016).
Es más, el cuadro de Concha Espina pretende que Courtois firme una especie de preacuerdo con la entidad y que, de esta forma , evidencie sin ningún tipo de duda su deseo de defender la portería merengue. De esta forma, los blancos podrían forzar al Chelsea a que acepte su venta durante el próximo mercado estival, para así evitar que el jugador termine abandonando la entidad dos veranos después sin dejar ni un solo euro en las arcas.
Si se confirma esta noticia, alguno de los dos actuales porteros de la primera plantilla madridista, Diego López o Iker Casillas, tendrá que abandonar la entidad el próximo 30 de junio. De hecho, el cancerbero que se quede tendrá que asumir el complicado reto de pelear por la titularidad con un arquero mucho más joven que ya ha demostrado una sobrada capacidad para asumir cualquier tipo de reto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario