En las últimas horas conocíamos que Zinedine Zidane estaba siendo el principal impulsor del interés que el Real Madrid está mostrando en Paul Pogba . El jugador de la Juventus de Turín tiene contrato hasta 2016 y de momento no ha renovado, así que los rumores no se apartan de su lado.
El Paris Saint Germain era el conjunto que más interés había mostrado hasta ahora en el mediocentro, ya que es el principal anhelo de sus dirigentes para afrancesar su plantilla. Pero la irrupción del combinado de Chamartín en la puja añade más incertidumbre a su futuro.
Por si fuera poco el diario Marca afirma hoy que el Chelsea también lo quiere y que el FC Barcelona, club a quien también gusta, está atento a lo que suceda con él porque el club catalán pretende a Arturo Vidal, y en este equipo saben que el club piamontés no dejará salir a dos de sus pilares en el centro del campo.
El citado medio explica además que el precio de salida para aspirar al fichaje del francés es de nada menos que 60 M.De manera que cualquiera de estos pretendientes tendrá que desembolsar una enorme cantidad si quiere tener opciones de ficharlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario