Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española, es el fichaje, junto a Leo Messi, con el que sueña el PSG de Zlatan Ibrahimovi para la temporada 2014/2015. El cancerbero blanco no está dispuesto a pasar otro año en el banquillo, y la oferta de los parisinos, que no tienen problema alguno de dinero, podría interesar tanto al club como al jugador. Incluso a su pareja, Sara Carbonero, cuya opinión va a pesar y mucho en esta decisión.
El PSG sigue con sueño de conquistar la Champions League, algo que aún puede hacer este año, y aunque lleva dos temporadas fichando grandes estrellas, este verano quiere dar la gran campanada firmando a Messi e Iker Casillas, lo que le convertiría en uno de los equipos más poderosos del mundo.
La operación es complicada, pero otro año sentado en el banquillo, con Diego López por delante, y apenas jugando Copa y Champions, no lo va a aguantar el hombre que más partidos ha jugado con la selección española en la historia. El PSG ya se habría digirido a los agentes del jugador, podrían haber sondeado incluso una oferta, y si estos dan el visto bueno, pueden sentarse con Florentino Pérez en las próximas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario