El Real Madrid lleva tiempo siguiendo a Alberto Moreno, pero esta vez parece que van en serio. En el Real Madrid creen que Fabio Coentrao va a salir del club en el próximo mercado de verano y, por ello, el club blanco tiene como prioridad el fichaje del lateral del Sevilla. La actual, está siendo una gran temporada para él, con unos grandes registros. Ha jugado 15 partidos de Liga con 2 goles anotados, 4 en Europa League y 1 en Copa del Rey, donde el Sevilla cayó eliminado estrepitosamente por el Racing de Santander.
|
Alberto Moreno en su debut con la Selección Española. |
Alberto Moreno dio el salto al primer equipo del Sevilla hace un año, cuando el club nervionense vendió a Spahic. Unai Emery le dio la alternativa y el chaval no falló y pronto se hizo con el puesto. En tan solo ocho meses, Alberto pasó de jugar en Segunda B a debutar con la Selección absoluta, algo impensable para él poco tiempo atrás. El sevillano es un jugador muy joven (21 años), pero en los últimos meses ha experimentado una proyección increíble. Es un lateral rápido y técnico que se incorpora al ataque con una facilidad pasmosa, ya que ha jugado como extremo toda su vida.
Su traspaso no será un camino de rosas, ya que hay otros equipos interesados como el Nápoles de Rafa Benítez. Además, el Sevilla será un hueso duro de roer en las negociaciones. El lateral, tiene actualmente contrato con el club de Nervión hasta 2018, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, aunque parece que el precio puede ser negociable. El Sevilla le ha pedido al Nápoles 18 millones de euros por el futbolista, pero la prioridad del jugador es permanecer en la Liga española, siendo el Real Madrid su destino favorito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario