¿Qué ha pasado con Álvaro Morata? Después de un pasado verano en que protagonizó un sinfín de rumores de adiós, Carlo Ancelotti no dudó en cerrarle la puerta de salida afirmando que tras la marcha de Gonzalo Higuaín en dirección a la Serie A para defender los colores del Nápoles contaría con muchos minutos durante el curso.
Sin embargo, no ha sido así y el joven canterano ha ido perdiendo importancia paulatinamente en el esquema del Real Madrid. Además, mientras sus minutos sobre el campo han ido menguando, los de su compañero Jesé han subido más que notablemente debido al excepcional rendimiento que ha venido mostrando el futbolista canario.
Esto ha terminado por acabar con la paciencia del propio Morata. Tanto es así que, según apunta la información destacada por la cadena Ser, el delantero de 21 años ha transmitido al club que desea cambiar de aires debido a que se siente muy dolido anímicamente por la situación y considera que recibe un trato desigual al compararlo con el que reciben otras piezas de la plantilla. Y parece que novias no le van a faltar, pues entre el sinfín de clubes que han llamado a su puerta encontramos a Arsenal, Tottenham, Inter de Milán, Juventus, Fiorentina, Borussia Dortmund, Schalke 04, Sevilla o Villarreal.
De cualquier modo, por la mente del Real Madrid no pasa la idea de prescindir del canterano y le ha pedido paciencia, transmitiéndole además su confianza en él, si bien esto no ha frenado los planes del canterano y su entorno, los cuales están determinados a cerrar un cambio de aires antes del próximo viernes 31 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario