«No me arrepiento de dejar salir a Ozil. Estoy muy contento con la plantilla. No necesitaba a Ozil, porque estamos marcando muchos goles, en Champions y Liga. El problema en el derbi fue el equilibrio, pero hemos marcado muchos goles. El problema no es delante, sino atrás». Así de claro se mostró el técnico italiano Carlo Ancelotti hace apenas unos días al hablar sobre el adiós de Mesut Özil.
El buen rendimiento que ha venido ofreciendo el futbolista alemán en el Arsenal ha provocado que algunas voces clamen en contra de su venta al cuadro de Londres en la recta final del último mercado estival. Esta situación se ha visto agravada con la falta de imaginación mostrada en la línea de tres cuartos por el Real Madrid en los últimos encuentros.
Coincidiendo con esta situación, desde Inglaterra ya hablan de la búsqueda de una alternativa al germano por parte del Real Madrid. Tal y como destaca la información publicada por Daily Star, un futbolista ha vuelto al centro de los rumores. Concretamente, se trata del internacional español David Silva, futbolista de 27 años que se encuentra disputando su cuarta temporada en el Manchester City.
Pese a las evidentes dificultades que entraña el fichaje del canario debido a su importancia con el cuadro citizen, dicha fuente recuerda otros casos que también parecían ?imposibles? como los de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, referentes de Manchester United y Tottenham que finalmente terminaron vistiendo de blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario