La lesión sufrida por Esteban Granero ha supuesto un duro varapalo para la Real Sociedad, la cual se encuentra ahora en una delicada situación debido a la falta de efectivos para su centro del campo, pues a la lesión del futbolista cedido por el QPR hay que añadir el adiós de Asier Illarramendi en dirección al Real Madrid el pasado verano.
Esta situación ha provocado que el cuadro vasco se haya puesto manos a la obra de cara a encontrar una alternativa que le permita reforzar su líena de medios. Entre los grandes nombres propios en torno a los que se ha venido especulando encontramos a Jonathan dos Santos (FC Barcelona) o Maduro (Sevilla), aunque ninguna de las posibilidades ha terminado de concretarse.
Ahora, una nueva opción se ha activado. Esto es precisamente lo que ha destacado la información adelantada por Radio Nacional de España, según la cual el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, y su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez se han reunido hoy en el hotel Eurobulding donde se ha hablado de la posibilidad de que el mediocentro brasileño Casemiro firme por el cuadro vasco.
Pese a contar con minutos en los tres primeros de campeonato, el brasileño ha sido condenado al ostracismo en los últimos partidos disputados por el Real Madrid, por lo que su salida no se antoja una decisión demasiado descabellada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario