El interesante partido que midió el pasado lunes a dos conjuntos que aún sueñan con alcanzar puestos europeos, Lazio y Hellas Verona, contó con la llamativa presencia de un ojeador del Real Madrid. Su objetivo, tal y como explica el periodista Alfredo Pedullà, seguir las evoluciones del argentino Juan Manuel Iturbe. «Un ojeador del Real Madrid estuvo vigilando a Iturbe el pasado lunes en el partido contra la Lazio y el informe fue excelente», asegura.
Cedido por el Oporto, el cuadro veronés va a ejecutar en breve la opción de compra que le permitirá adquirir al atacante por unos 15 M. Será el paso previo para sentarse a escuchar ofertas y favorecer su posterior venta por cantidades que, según la misma fuente, rondarán los 22 M. «El Verona ha decidido rescatarle del Oporto por 15 millones. Ahora la pelota está en su tejado y servirá una propuesta de unos 22 millones. Si el Real entra en escena no será un problema», explica.
Deportivamente, la presencia de Iturbe en el equipo merengue resultaría, tal vez, innecesaria. Nadie pone en duda ni su talento ni su margen de progresión, pero las demarcaciones por las que se mueve (ambos costados del ataque o como segundo punta) no son precisamente las que los blancos necesitan reforzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario