lunes, 17 de febrero de 2014

Jesé no tiene límites


Jesé Rodríguez se ha convertido, por méritos propios, en una de las sorpresas de la temporada. El futbolista del Real Madrid se ha encargado de derribar la puerta del primer equipo merengue merced al excelente nivel que ofrece cada vez que cuenta con minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti. El canario, que repitió titularidad ante el Getafe debido a la sanción de Cristiano Ronaldo abrió el camino de la victoria en el Coliseum con un tanto excepcional.

"Jesé está lanzado". Así titula hoy en su edición digital un diario Marca que recuerda que el joven canterano ya suma ocho tantos durante el presente curso y únicamente le separan dos de los diez que logró el ídolo merengue Raúl en su primera temporada con el primer equipo que por aquel entonces entrenaba Jorge Valdano.

También hace alusión el diario As a la actuación del vertiginoso extremo en Getafe. "Otra perla de Jesé fue lo único destacado ante el Getafe", destacó dicho medio. Y es que el joven talento de La Fábrica es uno de los grandes nombres propios de la actualidad del Real Madrid e incluso se especula con una convocatoria con la selección española de cara al próximo encuentro de los de Vicente del Bosque. El futbolista, sin embargo, prefiere mantener la calma y afirma que «Locura o imposible no lo es, pero hay una generación muy importante que son los campeones, gracias a ellos el fútbol español ha mejorado muchísimo. Lo veo muy muy difícil. ¿Si aportaría algo diferente? Hay grandísimos jugadores, no sabría decirte, habría que jugar y ver».

A la hora de hablar sobre los elogios que ha venido recibiendo, Jesé reconoció que «Yo lo llevo bien, va con la profesión esta. Los elogios son buenos pero habrá un día que no serán tan buenos y habrá que llevarlo bien también». Además, el jugador espetó que «Puede ser que esté en mi mejor momento, pero no me conformo. Soy ambicioso y siempre quiero más».

Así, el canario no quiso ponerse topes y cuando se le preguntó por la posibilidad de llegar a 10 goles afirmó: «Cuantos más mejor. Yo me marqué un objetivo, que es importante, porque nunca se sabe en este club lo que vas a jugar y lo que no, con los grandísimos jugadores que hay. Yo lo estoy aprovechando. Hay que seguir poniéndoselo difícil al mister».

No hay comentarios:

Publicar un comentario