viernes, 7 de febrero de 2014

¿Está colmando Gareth Bale la paciencia de Carlo Ancelotti?

Carlo Ancelotti comienza a estar verdaderamente preocupado por Gareth Bale. Aunque tanto él como su entorno culpan públicamente a los problemas físicos que arrastra el jugador, lo cierto es que el preparador italiano sospecha que las ausencias del galés tienen mucho más que ver con su incapacidad para soportar la presión que conlleva vestir la elástica del Real Madrid.

Desde la directiva, se conmina a Carletto a que de tiempo al jugador para que recupere su mejor forma física, pero el técnico transalpino no está por la labor, ya que considera que lo único que necesita el galés es una sucesión de partidos de alto nivel que le obliguen a adaptarse de una vez por todas a sus exigencias. De hecho, el entrenador pretendía haberle alineado de inicio ante el Atlético de Madrid en el choque de Copa del Rey, pero el futbolista se cayó de la convocatoria en las últimas horas por, una vez más, problemas físicos.

Por si fuera poco, el preparador ha comprobado que cada partido sin Bale es aprovechado por su teórico sustituto, el canterano Jesé Rodríguez, para confirmarse como alternativa de absolutas garantías y para demostrar que con él sobre el césped, los merengues mantienen su pegada y hasta mejoran su rendimiento en el aspecto defensivo.

Aunque todos confían en extraer la mejor versión del Ciclón Galés en lo que resta de curso, el diario Sport asegura que Ancelotti no vería con malos ojos que Bale volviera a la Premier League al término de la presente campaña para seguir adquiriendo la experiencia que aún le falta. A Florentino Pérez, como es lógico, le horroriza esta posibilidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario