sábado, 25 de enero de 2014

Thomas Müller, objetivo número uno

El agente FIFA François Gallardo sorprendió a todo el mundo en el programa ''El Chiringuito de Jugones'' en la noche de ayer. El tertuliano, consagrado por acertar numerosos fichajes como el de Gareth Bale, aseguró que tras la grave lesión de Radamel Falcao, que en principio era el objetivo número uno para la delantera, el club blanco ha fijado su punto de mira en Thomas Müller (24), jugador alemán del Bayern de Múnich. Todo un bombazo.



François Gallardo aseguro que las demás opciones para la delantera son inviables. Robert Lewandowski se esfumó de los planes madridistas cuando firmó por el Bayern a principios de este mes, Luis Suárez ha renovado con el Liverpool y se antoja casi imposible su fichaje, solo se abriría una mínima oportunidad si Karim Benzema sale del Real Madrid, cosa improbable. El otro candidato, que gusta mucho en el Real Madrid, es Sergio ''Kun'' Agüero, pero François Gallardo desveló y aseguró que el argentino recalará en el FC Barcelona.

Ante tanta negativa, el Real Madrid ya ha fijado el objetivo número uno para el ataque de la próxima temporada: Thomas Müller. El alemán es un jugador polivalente, ya que puede jugar en todas las posiciones del ataque, es un jugador excelente, con calidad, potencia, pase y gol. A pesar de su juventud, ya jugó la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, en la que Alemania quedó en tercer lugar. Thomas Müller hizo un papel excelente, convirtiéndose en Bota de Oro de la competición con 5 tantos y 3 asistencias en los 6 partidos que jugó Alemania. En su club, el Bayern de Múnich, es un jugador importantísimo desde que subió al primer equipo de la mano de Louis Van Gaal en la temporada 2008/2009, explotando definitivamente en el curso 2009/2010, una campaña brillante que le llevó al Mundial con sólo 20 años.

La operación saldría por unos 55 millones de euros. Es caro, pero también es muy bueno, Un jugador muy TOP, según el tertuliano, que también afirmó que para él, es incluso mejor que Luis Suárez. Veremos si se cumplen los pronósticos de François Gallardo y Thomas Müller acaba jugando en el Real Madrid la próxima temporada.

1 comentario:

  1. Como producto del entrenamiento juvenil del Bayern Munich, Muller fue ascendido al primer equipo por el entonces entrenador en jefe Van Gaal en la temporada 2009-10. Participó en casi todas las competiciones del equipo durante la temporada y ganó los campeonatos dobles de liga y copa para el equipo Wang, y avanzar a la final de la UEFA Champions League.
    En la final de la Copa de la Asociación Alemana de Fútbol de 2013, Mueller también anotó un penal para ayudar al Bayern a ganar finalmente la copa y coronar la Triple Corona por primera vez en la historia.

    ResponderEliminar