miércoles, 12 de febrero de 2014
El récord que impulsa a Iker Casillas
«¿Por qué todo el mundo se preocupa por Iker Casillas y a nadie le importa cómo está Diego López? No lo entiendo. Es un portero buenísimo, con un montón de aptitudes». En una entrevista reciente, la hija de Carlo Ancelotti no dudó en apoyar la decisión de su padre y salir en defensa de Diego López, arquero que actualmente defiende la portería del Real Madrid en los partidos de Liga.
Aunque el preparador blanco se apresuró a pedir disculpas a Iker Castillas por los comentarios de Katia («Ancelotti y yo hemos hablado y hemos zanjado el tema; las disculpas hay que aceptarlas», explicó el internacional español), el meta aprovechó un nuevo partido de Copa del Rey para acallar las voces críticas y seguir alimentando el debate.
Y es que, ante el Atlético de Madrid, en el partido de vuelta de las semifinales, el cancerbero volvió a dejar su portería a cero y se convirtió en el primer guardameta que alcanza la final de este torneo sin encajar ni un solo gol durante todas las eliminatorias (Olimpic de Xàtiva, Osasuna, Espanyol y Atlético).
Sumando el partido de Champions League ante el Copenhague y los 52 que estuvo sin recibir un tanto ante el Galatasaray, Casillas acumula 862 minutos seguidos sin recibir un gol. Por si fuera poco, con el de ayer, el mostoleño estira hasta 26 la racha de derbis madrileños sin conocer la derrota. «Estoy contento, la verdad. Estamos en la final, que era nuestro objetivo, y yo llevo una buena racha sin encajar un gol. Estoy feliz por esta cifra, el derbi es un partido especial para todos, sobre todo para los de Madrid, y siempre alegra estar tanto tiempo sin perder ante el Atlético», aseguró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario