miércoles, 29 de enero de 2014

Marcelo "frena" la salida de Fabio Coentrao

Carlo Ancelotti no se fía de Marcelo. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo firmado por El Confidencial, en el que se asegura que el preparador italiano ha frenado la marcha de Fabio Coentrao porque considera que su presencia en el equipo servirá para estimular la competitividad del lateral canarinho.

«Coentrao hoy mostró una buena actitud. Tiene una buena condición física. Su papel es hacer competencia en el puesto de lateral izquierdo», corroboró el técnico al término del último partido de Copa del Rey, ante el Espanyol.




Precisamente, en ese choque se vivió una situación que no deja de ser significativa. Corría el minuto 27 de la segunda parte cuando Carletto percibió que Coentrao arrastraba problemas físicos. Entonces, aunque Marcelo calentaba en la banda y estaba listo para salir, el preparador decidió meter en el campo a Pepe, circunstancia que provocó un evidente mosqueo en el carrilero. «No lo he visto. Todo el mundo puede pensar que si se lesiona Coentrao necesitábamos a Marcelo. Pero metí a Pepe para no tener problemas a balón parado», justificó Ancelotti.

Aunque sería precipitado extraer conclusiones sobre una posible mala relación entre  ambos, lo cierto es que el entrenador merengue desconfía, especialmente, de la capacidad defensiva de Marcelo, un jugador que suele dejarse ir cuando se siente titular indiscutible. Por eso, salvo sorpresa mayúscula, Fabio Coentrao seguirá en el Real Madrid hasta, al menos, el final de la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario