Ayer se rumoreaba que el Real Madrid tenía algunas dudas con el fichaje de Ilkay Gündogan a causa de los problemas físicos que está sufriendo el alemán . Aunque parece que este jugador es el elegido por el cuadro blanco para cubrir la baja de Xabi Alonso si no renueva.
El conjunto merengue quedó impresionado la temporada pasada por su juego en los cuatro encuentros de Liga de Campeones que enfrentaron a ambas escuadras. Y sus dirigentes piensan que puede ser el mejor sustituto posible para el tolosarra si hace las maletas en verano.
Ahora As recoge unas declaraciones del padre del germano en las que confirma el interés madridista: «El interés del Madrid por mi hijo es intenso y quieren negociar por él, pero de momento no podemos hacerlo hasta que Ilkay esté completamente recuperado de la lesión de espalda que sufrió. Cuando esté jugando de forma continuada, ya se podría hablar con ellos».
Aunque el citado medio también explica que hay otros clubes muy interesados en él como son el FC Barcelona, Arsenal, Chelsea o Manchester United.
No hay comentarios:
Publicar un comentario