Sin embargo, esto no ha frenado la búsqueda de nuevos centrocampistas por parte del Real Madrid, de cara a la temporada que viene. Uno de los grandes nombres propios que forman parte de la agenda merengue es el del internacional germano Ilkay Gundogan, futbolista del Borussia de Dortmund que encuentra en la recta final de una lesión y cuyo contrato con el equipo entrenado por Jurgen Klopp se extiende hasta junio de 2015.
Y parece que el jugador está muy cerca del equipo de Chamartín. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por el diario Sport, según la cual el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el futbolista para que defienda la elástica blanca a partir de la temporada que viene, motivo por el que el jugador de origen turco ha rechazado la renovación que le han ofrecido en Westfalia.
En cuanto a cifras se refiere, dicho diario señala que pese a que la intención del Borussia Dortmund es obtener 30 M por la salida del jugador, el Real Madrid no valora pagar más de 25 M, de los que se restarían 7 M por el regreso definitivo de Nuri Sahin al Signal Iduna Park, por lo que 18 M saldrán de las arcas de la entidad presidida por Florentino Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario