No vive Sergio Ramos sus mejores momentos en el Real Madrid. Expulsado de una forma absurda el pasado miércoles en el encuentro de Liga de Campeones ante el Galatasaray, el central internacional no mantiene la mejor de las relaciones con el presidente del conjunto de Concha Espina Florentino Pérez, tal y como quedó patente en el acto de Audi en el que ambos coincidieron ayer.
Criticado por Carlo Ancelotti debido a su expulsión, el de Camas transmitió a la cúpula cuadro merengue su deseo de ampliar el contrato que les une (con la consiguiente subida de su salario), si bien Florentino Pérez no dudó en rechazar esta posibilidad, pues considera que no es momento de tratar estas cuestiones.
Según destacó José Ramón de la Morena en El Larguero, el futbolista llegó a lanzar un órdago al transmitir al presidente blanco que había distintos conjuntos interesados en su fichaje y si el Real Madrid permitiría su salida por 50 M. Florentino Pérez no dudó en recoger el guante y le contestó que por 60 M podría decir adiós, incluso en dirección al FC Barcelona.
Queda ahora por conocer cómo reaccionará Sergio Ramos y cómo será su rendimiento durante los próximos encuentros y si es capaz de recuperar el nivel que le llevó a convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición y el cual parece haber perdido desde hace unos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario