¡ Ocho ! Con su nuevo tanto en la noche de ayer en el césped de la Juventus (2-2), el atacante portugués Cristiano Ronaldo elevó a ocho goles su registro goleador en Liga de Campeones de esta temporada. Además, después de tan solo cuatro jornadas de fase de grupos, el luso alcanza el record de Filippo Inzaghi, único futbolista que había logrado anotar ocho goles en los encuentros de liguilla. Con dos partidos por jugar, CR7 puede elevar esta cifra hasta convertirla en prácticamente imbatible.
Con su gol ante la Juventus la estrella del Real Madrid también encabeza la clasificación de máximos goleadores de la Champions en este año natural. En 2013 ya son 14 tantos, superando de este modo los 13 que logró Lionel Messi, según destaca el diario As. Después de ver puerta en 59 ocasiones, el jugador ha alcanzado a Andrei Shevchenko en la tabla histórica de artilleros y únicamente tiene por delante a Raúl , Lionel Messi y Ruud Van Nistelrooy. ¿Dónde está el límite? Tras el partido, el que fuera jugador del Manchester United desveló que siempre quiere más.
«222 goles con el Real Madrid. No está mal, ¿no?. Estoy muy a gusto, en un momento de mi carrera muy bueno. Me están dando cariño tanto los compañeros como la afición del Madrid. Es mi profesión, intento dar lo mejor cada año y hay que demostrar que soy un gran jugador y que doy lo mejor», destacó. Sin embargo, CR7 no quiere obsesionarse con las marcas personales.
«Los récords no me ilusionan. Lo que me ilusiona es que quiero ganar más cosas, quiero un futuro mejor que el presente», afirmó Ronaldo antes de zanjar la polémica en torno a las palabras de Joseph Blatter , presidente de la FIFA. «Blatter es pasado. Es un tema que ya está hablado, no quiero hablar más. Han pasado, sólo quiero ayudar al equipo», zanjó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario