«Todo el mundo ha visto al gran Bale esta noche. Su condición es buena. Será un jugador muy importante para nosotros en el futuro». Así respondió el técnico italiano Carlo Ancelotti en rueda de prensa al ser consultado acerca de la actuación ante el Sevilla del extremo galés Gareth Bale, fichaje estrella del Real Madrid el pasado verano merced a los 91 M que se desembolsaron para lograr su incorporación desde el Tottenham.
Titular por primera vez en el Santiago Bernabéu, Gareth Bale completó un partido sensacional en el que además de anotar dos goles (el segundo con la ayuda de Alberto Moreno) dio dos asistencias y se convirtió en un constante foco de problemas para la zaga de un Sevilla que al igual que sucedió con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema poco o nada pudo hacer por pararle.
De este modo, y mientras sigue adquiriendo poco a poco el ritmo de competición después de no haber tenido pretemporada, el galés se quita un notable peso de encima después de no haber brillado en los minutos de los que había dispuesto en los últimos partidos disputados con los blancos (Málaga, Juventus, FC Barcelona), demostrando además que será un jugador clave en el futuro del cuadro de Concha Espina.
Sin embargo, el futbolista no se conforma y aspira a más. Así lo dejó bien a las claras cuando fue consultado a la conclusión del partido. «Por supuesto, es un gran partido pero siempre se puede hacer mejor en cada encuentro. Marcar dos goles en este estadio es muy grande y me he sentido muy bien. Tengo que seguir jugando bien para ayudar a mi equipo a conseguir muchas victorias», destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario