Largo y tendido se ha venido hablando en las últimas semanas acerca de la posibilidad que el Real Madrid acuda al mercado de fichajes en busca de una nueva incorporación para su ataque. El adiós de Gonzalo Higuaín en verano, unido al bajo rendimiento evidenciado por Karim Benzema ha provocado que se disparen las especulaciones a este respecto.
Así, varios son los nombres de los que se viene hablando. Entre ellos encontramos a Fernando Llorente, Robert Lewandowski o más recientemente Jackson Martínez, si bien es Luis Suárez la posibilidad que más seduce a la dirección deportiva merengue. Además, pese a que su precio es Importante (60 M ) las últimas informaciones publicadas en Inglaterra hablan de una intención de venderle en enero por parte del Liverpool.
Sin embargo, no son los blancos los únicos que siguen los pasos del charrúa, pues el Arsenal de Arsene Wenger también le tiene entre sus prioridades. De este modo, y según apunta London Evening Standard, el Real Madrid ya ha ideado un plan por el que mataría dos pájaros de un tiro. Éste consiste en vender a Karim Benzema a la escuadra de Londres y de este modo además de ingresar una importante cantidad de dinero diría adiós a su máximo rival en la puja por Luis Suárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario