Nuevo paso, puede que definitivo, en el camino que llevaría al delantero colombiano Radamel Falcao al Real Madrid. El ariete, uno de los grandes anhelos del conjunto merengue durante el pasado verano, ha vuelto a irrumpir con fuerza con motivo de las recientes declaraciones de Florentino Pérez.
En ellas, el máximo mandatario blanco abría de par en par las puertas a la posibilidad de ver a Radamel Falcao en el Santiago Bernabéu el próximo curso, explicando incluso que el jugador vería con muy buenos ojos esta posibilidad. Estas palabras del máximo mandatario tuvieron su respuesta en el propio futbolista, que agradeció el interés blanco pero se limitó a mostrar su respeto por el Mónaco.
Ahora el programa Punto Pelota da un paso más para afirmar que el ex delantero del Atlético de Madrid tiene un acuerdo verbal con Florentino Pérez para desembarcar en Chamartín el próximo verano, lo que vendría a completar las informaciones que se han venido lanzando desde hace meses acerca de la posibilidad de que el cuadro del Principado fuera simplemente un equipo puente antes del fichaje del colombiano por los blancos. Solo el tiempo dirá.
Dicha fuente recoge además que hace unas semanas Florentino Pérez y el propio Radamel Falcao tuvieron una reunión de treinta minutos de duración en la que quedó claro que ambas partes quieren que el destino del delantero se encuentre en el Real Madrid. Entre las razones para que el jugador pueda vestir de blanco se encuentra el deseo del propio Falcao y su mujer de abandonar Mónaco, pues echan de menos Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario