Carlo Ancelotti toma la palabra. Tras la dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid (0-1), el técnico del Real Madrid ha comparecido ante los medios de comunicación para reconocer que ha mantenido una reunión con los jugadores en la que ha tratado de analizar los motivos que han provocado el mal arranque de curso de la entidad blanca. «No fue una exigencia del vestuario. Es importante hablar para conocer el pensamiento de los jugadores, porque estamos todos juntos. La opinión de los jugadores es importante para entender mejor el problema y encontrar soluciones», indicó.
El técnico también fue cuestionado por el potencial de la actual plantilla merengue y, aunque no mostró un excesivo entusiasmo, sí que quiso defender el trabajo llevado a cabo por Florentino Pérez. «Florentino es la persona más importante en el Madrid. Es inteligente y me ha dado la oportunidad de trabajar aquí. Aquí se ficha a un jugador cuando todos estamos de acuerdo. Creo que los fichajes fueron buenos. Son futbolistas con calidad», relató.
En este sentido, el preparador ni confirmó ni desmintió que el cuadro de Concha Espina esté buscando nuevos refuerzos y añadió que él es el único responsable del mal juego del equipo. «Tengo una plantilla muy buena. No puedo decir que sea la más fuerte de mi carrera, porque he tenido equipos muy buenos, pero estoy contento. Ahora, esta plantilla tiene que jugar mejor y ese es mi problema», aseguró.
Por último, Carletto reconoció que Álvaro Morata Tiene la capacidad para ser el delantero centro del Madrid, aunque no desveló si será el canterano o el galo Karim Benzema quien forme parte del once inicial ante el Copenhague. «No cambia nada que juegue o no. Es un momento en el que los jugadores que no están en momento óptimo soporten la situación. ¿La bronca de Pepe? A veces los jugadores hablan de una manera particular porque están calientes. Si juega, hará un gran partido», concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario