Isco Alarcón continúa quemando etapas a una velocidad desorbitada. Después de exhibirse por Europa la pasada campaña con el Málaga y convertirse en una de las sensaciones de la Premier e incluso alzarse con el codiciado Golden Boy por delante de otros futuros referentes del fútbol mundial como Mario Götze, el andaluz se erigió en uno de los protagonistas del verano merced tanto a la victoria en el Europeo sub 21 con la selección española como por su millonario desembarco en el Real Madrid.
Así, pese a la indudable calidad del que fuera canterano del Valencia, algunos dudaban de como sería su aclimatación al conjunto de Concha Espina. Nada más lejos de la realidad. Así, ya en el primer partido oficial que disputó con la casaca merengue se ganó a la afición con un gol salvador que significó la victoria ante el Real Betis.
Su idilio con el Santiago Bernabéu continuó en la jornada tres, donde un doblete suyo y una actuación más que destacada ayudaron en la victoria ante el Athletic de Bilbao. Apenas unas horas después, el Real Madrid confirmaba la venta de Mesut Özil al Arsenal a cambio de una cantidad cercana a los 45 M?, lo cual daba clara muestra de la confianza que había en el club en el buen hacer del ya internacional español.
Lejos de sentir la presión por esta situación, el de Arroyo de la Miel ha seguido exhibiéndose cada vez que ha estado sobre el campo, al igual que sucedió el pasado martes ante el Galatasaray en Estambul cuando un gol suyo precedido por un excepcional control abrió el marcador en el minuto 33 o ayer. Y es que, pese a que Carlo Ancelotti tenía previsto darle descanso, los problemas de Gareth Bale le situaron en el once inicial frente al Getafe.
En otro clinic de pases, controles y gestión de los tempos, el mediapunta puso la guinda a una sensacional actuación con un sensacional tanto que resume varias de las cualidades del malagueño. Así, ya son 5 los tantos que acumula hasta la fecha, con los que se sitúa en el segundo puesto de los máximos goleadores del equipo tras Cristiano Ronaldo (7) y por delante de otros especialistas como Karim Benzema (4). |
No era canterano del valencia, es canterano del Málaga, se formó en el Atlético Benamiel de Benalmádena y pasó a las filas de la cantera malagueña. Sin duda junto a Sergio Ramos dejan a Andalucía muy arriba
ResponderEliminar