Largo y tendido se habló de la importancia que tendrían en el Real Madrid tanto como Álvaro Morata como Jesé Rodríguez en la primera plantilla del cuadro merengue durante el presente curso después del buen nivel exhibido por ambos en la selección española sub 21 y sub 20, respectivamente, durante el pasado verano.
Sin embargo, ninguno de los ha tenido demasiadas oportunidades a lo largo de lo que llevamos de curso. Así, mientras el canario apenas ha estado 19 minutos sobre el terreno de juego (fue en la victoria blanca frente al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu el pasado 1 de septiembre), el ariete madrileño lo ha estado en 30 (11 ante el Real Betis en la primera jornada y 18 frente al Villarreal en el Madrigal).
Especialmente significativo está siendo el caso de Álvaro Morata, pues tras disponer de varias oportunidades durante la pasada temporada espera convertirse en parte de la rotación de Carlo Ancelotti, sobre todo tras la salida de Gonzalo Higuaín en dirección al Nápoles y la única presencia de Karim Benzema en punta de lanza.
Tal y como destaca a este respecto la información publicada por CalcioMercato, el futbolista podría haberse de plazo hasta el próximo mes de enero a fin de reevaluar su situación y valorar una posible salida por medio de una cesión una vez se abra nuevamente el mercado, sobre todo si los blancos acometen algún nuevo fichaje para la delantera tal y como se ha venido rumoreando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario